viernes, 9 de septiembre de 2011
Mientras algunos vecinos afectados de Cuautitlán reciben ropa usada, los de los fraccionamientos reciben despensas
Agencia MANL
Cuautitlán, Méx.-Vecinos de San José Puente Grande y Las Victorias recibieron ropa usada, mientras que los colonos de los fraccionamientos Los Olivos, Villas de Loto y los condominios Los Fresnos recibieron despensas.
Desde el sábado pasado el representante de una cadena de farmacias a bajo costo y representantes de un grupo religioso que promete acabar con el sufrimiento acudieron con los vecinos afectados de los fraccionamientos y les entregaron productos básicos en paquetes o bolsas con los logotipos de la organización religiosa y la compañía de fármacos.
Aurelia Reyes, una vecina de la colonia de Las Victorias, se quejó de que los grupos antes mencionados “sólo vinieron a apoyar a los afectados de los fraccionamientos que tienen un nivel socioeconómico más holgado y no a nosotros que somos más pobres”, al igual que los que viven en San José Puente Grande.
En tanto, colonos de San José Puente Grande y Las Victorias revisan el montón de ropa usada que voluntariamente traen personas de distintas partes en apoyo a los afectados que perdieron casi todas sus pertenencias por el desbordamiento del río Cuautitlán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario