Agencia MANL
Teoloyucan, Méx.- Colonos de los fraccionamiento Los Olivos y el poblado Las Victorias, en el municpio de Cuautitlán, se manifestaron -en el marco de una reunión privada que sostenía el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, con funcionarios federales- para pedir su apoyo para recuperar sus muebles y enseres domesticos, así como varias hectáreas de cosechas perdidas.
Los afectados acudieron a esta localidad donde el gobernador Enrique Peña Nieto sostuvo una reunió de trabajo con el titular de Conagua, José Luis Luegue, y el director de Desarrollo Social del gobierno federal, Heriberto Félix Guerra, sobre la situación de la zona afectada, para acordar ls acciones a seguir en la contingencia.
"Señor gobernador: apoyo para las casas afectadas por las inundaciones"; "Señor gob., ayudenos a los damnificados" Nuestro patrimonio fue afectado por las inundaciones. Nos quedamos sin nada. Ayúdenos por favor" y "Señor gobernador, le pedimos apoyo para daminificados de ejidos de Santa Barbara", se leía en algunos carteles de los afecatados.
Asimismo, José Valle, destacó que varios ejidatarios perdieron sus cosechas, ya que fueron invadidas por aguas negras el río Cuautitlán, por lo que esperan ayuda económica por las pérdidas sufridas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario