Agencia MANL
Cuautitlán, Méx.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que este fin de semana quedarán concluidos los trabajos de taponamiento de la fractura del bordo del río Cuautitlán.
Por separado integrantes del ejército mexicano realizan supervisión constante en la zona afectada, así como de los trabajos que se realizan para regresar a la normalidad y levantar el Plan DN-III de continegencia.
Personal de Conagua informó que este fin de semana concluirán las obras en el bordo que se fracturó, y que iniciará el monitoreo de los bordos para evitar una nueva contingencia, y se reforzarán los puntos en riesgo que se encuentren.
Aseguran que los niveles del agua continúan bajando, aunque quedan anegadas las áreas agrícolas y zonas habitacionales, y que conforme pasen los días´irá disminuyendo.
Los castrenses del campo militar número 1 continúan en el lugar para brindar atención a la población conforme al Plan DN-III y supervisan los trabajos del taponamiento de la fractura del río Cuautitlán, al igual de la situación que guarda el lugar afectado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario