viernes, 9 de septiembre de 2011

“Necesitamos apoyo, nos quedamos sin nada”: Vecinos de San José Puente grande


Agencia MANL

Cuautitlán, Méx.- Vecinos de la comunidad San José Puente Grande afectados porque sus casas resultaron inundadas casi en su totalidad por el desbordamiento del río Cuautitlán piden el apoyo a las autoridades porque hasta el momento no han recibido nada.

Analí Vázquez Vargas, vecina de la primera cerrada de San José Puente Grande, asegura que desde hace diez años vive en el lugar y a la fecha nunca había ocurrido nada parecido como lo que ocurrió en la madrugada del sábado pasado.

Con tristeza dijo que por la inundación en su vivienda perdieron tres máquinas de coser, dos televisores, un modular, una estufa, una sala “y no sabemos cómo vamos a recuperar todo lo perdido.

Por su parte Juan Ismael Reyes López de segunda cerrada de San José Puente Grande quién vive con su esposa, su hija y su nieto, también perdió todas sus pertenencias, ya que el primer nivel de su casa se inundó “yo solicito un perito para que me informe en qué condiciones está mi casa porque va a cumplir una semana que está bajo el agua”.

Explicó que en la segunda planta el techo ya presenta algunas filtraciones de agua y el aplanado de las paredes v se está cayendo. “quiero saber cómo está la estructura porque si es necesario tiro mi casa y tendré que empezar de nuevo”.

En tanto Juan Manuel Martínez Marín quién vive con su mamá, su esposa embarazada y su hijo en la primera cerrada lote 8, pide un gran apoyo “porque perdimos todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario